La Proteina En Polvo Que Es Y Como Te Puede Ayudar

Seguramente si esas tratando de ganar peso y musculo a la misma vez, ya habrás escuchado hablar sobre las proteinas en polvo, una de las dudas que surgen respecto a si las debes usar o no siempre va a estar en tu mente cuando recien acabas de descubrirlo, en realidad no es necesario pero si te ayudan a conseguir tu meta mas facilmente.

La proteina en polvo es un suplemento que se sumaría en tu dieta rica y balanceada de comida, no lo uses como substituto si no como un complementario, la razón es sencilla, la comida trae mas nutrientes que los que traen los polvos, tu dieta debe ser balanceada enfocándote en las proteinas de la carne roja, huevos, pescado, pero bueno, creo que todo eso ya lo sabes, tus dudas ahora son sobre lo que es la proteina en polvo.

Como ya lo dije la proteína si te puede ayudar a ganar peso y musculos, la proteína en polvo contiene aminoacidos que son los que se encargan de desarrollar los musculos y manterlos sanos, si vas a usar proteínas en polvo busca y asegúrate de que el producto este en el mercado minimo tres años, investiga la reputación del producto que estes interesado en consumir.

La proteina en polvo deberías de consumirla en un licuado antes del ejercicio y despues del ejercicio y uno entre comidas en la mañana, siempre y cuando el ejercicio lo hagas por la tarde.

Es recomendable usar proteína de suero antes y despues del ejercicio porque es cuando mas energía necesita el cuerpo y este tipo de proteína el cuerpo la absorbe mas rápido proporcionandote la energía que requieres para hacer ejercicio, entre comidas en la mañana tendría que ser la llamada proteína de caseína porque este tipo de proteína dura mas para llegar a la corriente sangínea.

La proteína en polvo como ya lo he venido platicando es de gran ayuda para desarrollar musculos fuertes y sanos, pero no esperes resultados en un poco tiempo despues de que empezaste a consumirlos.

No comments:

Post a Comment